Como Comprar

Si te decidiste por alguno de nuestros productos, necesitas hacer alguna modificación o tienes una nueva idea ¡escríbenos por medio de nuestra web o directamente a taller@roble220.cl

 

Los pagos son en efectivo o transferencia electrónica. 50% de anticipo para comenzar los trabajos y reservar tu cupo en el taller, resto contra entrega.

Entregas

Recuerda que somos un taller pequeño y todos los productos son fabricados uno a uno, por lo que los plazo pueden variar de 4 a 6 semanas, dependiendo del proyecto y la carga de trabajo que tengamos.

Todos nuestros productos se retiran en nuestro taller de lunes a viernes de 11:00 a 19:00hrs previa coordinación. Si necesitas despacho, este estará sujeto a cotización según volumen y destino.

A la medida

La mayoría de nuestros productos pueden ser modificados en sus dimensiones para lo que necesites. En cuanto a los materiales lo mismo, trabajamos con placas prefabricadas como terciados o alistonados y maderas nativas como mañio, coihue o lenga, tu también puedes proponer alguna. Cuéntanos tu idea por medio de nuestra web o directamente a taller@roble220.cl

¿Tienes una idea para tu mueble? ¡Escríbenos!

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

Taller ROBLE220

Objetos en Madera

San Miguel, Santiago, Chile.

taller@roble220.cl    |   +56 9 8301 2415