Otra forma de usar las tapas de barril. Más liviano y sencillo que la cabeza de barril, la superficie de este reloj permite un sinfín de ideas siempre con la posibilidad de que sean a pedido, esta vez otro grande de la música, Jonh Lennon.
Para productos como este, cortamos la cabeza de la barrica completa, lo que le da mayor presencia y volumen. Esta línea nació como idea para bares y botillerías, de ahí las gráficas de conocidas marcas de licores y cervezas.
Como fanáticos de la buena música, quisimos dedicar una línea completa de productos a Los Beatles, plasmando sus carátulas más emblemáticas en finas piezas de madera tanto decorativas como funcionales. Este reloj inspirado en la mítica imagen del disco Abbey Road, ha sido nuestro producto más pedido por los fanáticos.
Nuestro límite es nuestra imaginación. Esta variante vertical del reloj grande, no solo homenajea a un grande de la música con elegante simpleza, también innova usando madera en sus manecillas.
Show More

RELOJES DE MURO

Relojes con gráficas personalizadas, disponibilidad de diseños propios o propuestos por el cliente, usando técnicas como, tonos en barniz, lápices permanentes, oleos o gravados CNC laser.

*Este como la mayoría de nuestros productos pueden ser modificados en sus dimensiones y materiales. Envíanos un correo contándonos tu idea a taller@roble220.cl

$48.000
Medidas

Según modelo.

Como Comprar

Si te decidiste por alguno de nuestros productos, necesitas hacer alguna modificación o ¡tienes una nueva idea! escríbenos a taller@roble220.cl

Los pagos son en efectivo o transferencia electrónica. 50% de anticipo para comenzar los trabajos, resto contra entrega.

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

Taller ROBLE220

Objetos en Madera

San Miguel, Santiago, Chile.

taller@roble220.cl    |   +56 9 8301 2415