De gran presencia y estilo, esta bandeja hecha en su totalidad con duelas de barrica, representa las intenciones de nuestro taller. Calidez y diseño en un objeto de lineas sencillas.
Una alternativa de menor tamaño. Duelas de roble, pulidas y selladas se enfrentan para dar forma a esta bandeja, ideal para presentar su aperitivo, sushi, quesos, frutas o simplemente su cálida presencia bastará para ese rincón especial.
De elegante simpleza, nunca pasará inadvertido a la vista de sus invitados.
Apto para botellas estándar, llenas o vacías. Su capacidad de personalización y producción lo hace ideal para regalos corporativos, empresas o clubes.
En nuestro taller no solo somos creativos, también románticos, y esta pieza de roble más un par de velas, hará de esa noche en pareja una exquisitez.
En ROBLE220 todo se usa, y de forma creativa encontramos una utilidad para los retazos. Este porta botella, es el detalle que le hace falta para exhibir esa exquisita botella de vino en su mesa.
Estas tablas de diferentes tamaños no son impregnadas con ningún producto, solo lijadas y pulidas para un acabado fino. La ausencia de aditivos químicos, la hace ideal para picar y cortar o posar artículos calientes y proteger su comedor.
Show More

PRODUCTOS DE MESA

2014

Consideramos que la madera tiene una belleza intrínseca y natural, los artículos diseñados para su mesa, solo le adicionan algo de funcionalidad. Formas sencillas que se complementan de excelente manera con esa botella de vino para un momento especial, y si se acompaña con un aperitivo presentado sobre una bandeja de roble, la noche será perfecta.

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

Taller ROBLE220

Objetos en Madera

San Miguel, Santiago, Chile.

taller@roble220.cl    |   +56 9 8301 2415